GUAYAMA. Durante seis entradas, los lanzadores del Equipo Israel Acevedo mantuvieron en silencio a la ofensiva del Equipo César Velázquez.

Pero en la parte baja del séptimo inning un sencillo de Víctor Rodríguez definió el Juego de Estrellas del Béisbol Superior Doble A.

Rodríguez remolcó las dos carreras para completar un tres ramillete de tres para los integrantes del Equipo César superara 2-1 al Equipo Israel Acevedo. El partido que contó 60 jugadores representando a sus respectivas franquicias tuvo como escenario el estadio Marcelino Blondet de Guayama.

En la tercera entrada, el guardabosque Manuel Vega, de los Arenosos de Camuy, rompió el hielo con un sencillo remolcador para darle al Equipo Israel Acevedo una ventaja de 1-0. El encuentro se mantuvo así hasta que Rodríguez dio el batazo decisivo cuando tenía compañeros en tercera y segunda base para tomar la delantera 2-1.

Luego, los relevistas se encargaron de preservar la ventaja. De hecho, Ángel Vázquez, de Coamo, ponchó a los dos bateadores que enfrentó en la novena y Carlos Alejandro, de Aibonito, hizo lo propio para sellar la victoria.

Bryan Escanio, de Gurabo, se llevó la victoria. Ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó. Asimismo, Rodríguez, de los Brujos de Guayama, fue seleccionado el Jugador Más Valioso del partido por el sencillo que definió el encuentro.

Juan Silva, de Juana Díaz, ganó la competencia de cuadrangulares. El fornido bateador batalló contra el viento que entraba desde la bahía para disparar tres en la primera ronda y dio dos en la final.

Antonio Candelario, de Utuado, y Javier Ortiz, de Aibonito, también participaron. Sin embargo, ambos solamente lograron disparar uno en la ronda inicial y se fueron en blanco en la final.