Los Tiburones de Aguadilla jamaquearon su roster, por segunda vez en la temporada, al realizar hoy dos cambios con los Cangrejeros de Santruce y  los Indios de Mayagüez.

La novena aguadillana envío al jugador del cuadro José Lozada a los Cangrejeros a cambio del receptor Wilfredo Rodríguez y  una selección en la tercera ronda del Sorteo de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente del próximo año. 

“Necesitábamos fortalecer el cuadro luego que Kevin Rivera se lastimara la muñeca. No queríamos salir de Wilfredo, pero la realidad es que tenemos en la receptoría a Roberto “Bebo” Peña, Antonio Jiménez y Christian Vázquez y no había espacio para él. Al traer de nuevo a Lozada a nuestras filas, tenemos mayor profundidad en el cuadro. Además de su experiencia probada  en la liga y el equipo”, dijo Frankie Higginbotham, vicepresidente y gerente general de los Cangrejeros. 

Posteriormente, los Tiburones recibieron  al lanzador derecho Robbie Avilés en un canje en que los Indios adquirieron al zurdo Miguel Martínez y la selección de tercera ronda del Sorteo del 2017. 

“Teníamos una necesidad de un zurdo en el bullpen ante la salida de Paul Fry y trajimos a Miguel Martínez, que es uno de los mejores zurdos en la Doble A”, aseguró Frankie Thon, gerente general de los Indios.

Además,  Aguadilla dejó en libertad a Taylor Murphy y activó al serpentinero importado Michael Nix y al jardinero nativo Noel Cuevas.  

Sin contar la jornada del lunes, los  Cangrejeros ocupaban el primer puesto de la tabla de posiciones con  récord de 13-5, seguidos por  los Criollos de Caguas con marca de 11-6. En el tercer puesto se encontraban los Indios de Mayagüez con registro de 11-7, mientras que los Gigantes de Carolina estaban cuartos con récord de 9-13. El último lugar le pertenecía a los Tiburones luego de acumular marca de 3-16.