El escolta de los Bulls de Chicago, Dwyane Wade y el alero de los Cavaliers LeBron James, hicieron oficial su apuesta sobre la Serie Mundial de las Grandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago.

Aunque desde hace varias semanas se venía hablando del alegado pacto, aun no se habían revelado los términos de la misma hasta que comenzó anoche, martes, el Clásico de Otoño en donde los Indios se alzaron con la victoria 6-0 sobre los Cachorros en el primer juego de la serie pactada a un máximo de siete partidos.

De acuerdo con un vídeo colocado en el perfil de Uninterrupted en Twitter, Wade excompañero de LeBron en Miami y nativo de Chicago, le presentó las cláusulas de este interesante desafío.

Según el vídeo, el perdedor de la apuesta deberá vestirse con el uniforme del equipo ganador de la Serie Mundial cuando visite la ciudad durante un partido de la NBA. Por ejemplo, si los Cachorros se coronan campeones, LeBron deberá colocarse el uniforme de Chicago cuando los Cavs visiten a los Bulls durante el mes de diciembre.

James, nativo de Cleveland, no vaciló en aceptar la apuesta del tres veces campeón de la NBA mediante su perfil en Twitter.

La Serie Mundial se reanuda hoy, miércoles, cuando los campeones de la Liga Nacional  envíen a la lomita al lanzador Jake Arrieta en busca de empatar la serie antes de que viajen a Chicago. Por los Indios, el piloto Terry Francona colocará la pelota en manos del derecho Trevor Bauer para buscar dominar la serie 2-0.