Wapa 2 Deportes anunció hoy el acuerdo de transmisión exclusiva de los juegos de la Legends Football League (LFL) por los próximos tres años, en alta definición.

La LFL es una liga de football femenino donde las jugadoras compiten con ropa deportiva corta y pegada, además de un protecto de hombros y caso.

Esta adquisición se suma a  programación s que también incluye la Major League Baseball (MLB), la National Basketball Asociation (NBA) y el Puerto Rico Football Club (PRFC), entre otros. 

¨Estamos muy entusiasmados de poder presentarle este deporte tan interesante a nuestro público. La LFL es un producto muy atractivo y diferente a lo que tenemos ahora mismo. Es la primera vez que se transmitirá en Puerto Rico y nos enorgullece que sea a través de nuestro canal¨, comentó Paco Vargas, gerente de la estación, en comunicado de prensa. 

Por su parte, Mitchell Mortaza, socio fundador de LFL, LLC añadió que el enfoque en 2017 es fortalecer el alcance de transmisión en los Estados Unidos y en sus territorios. 

"El debut en Puerto Rico, a través de Wapa 2 Deportes, presentará este fascinante deporte y a reconocidas jugadoras como Danika Brace, Adrian Purnell y Dakota Hughes, a miles de fanáticos nuevos”, agregó.

 El inicio de temporada será el 15 de abril de 2017. El itinerario de juegos se anunciará a mediados de enero de 2017.