Cincinnati, Ohio. El zurdo Alex Wood permaneció invicto al permitir cuatro hits en ocho entradas y encaminó a los Dodgers de Los Ángeles a extender su dominio ayer  sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria 3-1.

Wood (7-0) perdió la blanqueada al permitir el cuadrangular de Devin Mesoraco en el octavo inning. Es el primer lanzador de los Dodgers en llegar a este punto de la campaña sin admitir derrota desde 1985, cuando Orel Hershiser realizó sus primeras 11 aperturas sin perder, según STATS. Kenley Janser  llegó a 14 salvamentos.

Los Dodgers han ganado seis en fila sobre los Rojos, que fueron barridos en Los Ángeles el fin de semana pasado. Los Ángeles tiene marca de 15-3 contra Cincinnati desde 2015, una de las rachas más dominantes de la Liga Nacional en ese lapso.

 Por los Dodgers,  Enrique “Kike” Hernández bateó de 2-0.

Scherzer poncha a 10

Nueva York. Max Scherzer ponchó a 10 enemigos en ocho entradas, su quinta salida consecutiva en doble dígito, y limitó a los Mets a cuatro imparables para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo  7-2 sobre Nueva York.

Scherzer (8-4) ganó por cuarta ocasión en cinco salidas y abrió con strikes a 26 de los 29 enemigos que enfrentó. Nunca rebasó los 16 pitcheos en una entrada hasta el octavo, que culminó con un ponche al cubano Yoenis Céspedes para dar fin a un turno de 11 lanzamientos.

Scherzer dio dos bases y realizó 118 pitcheos, su mayor cantidad desde el 11 de mayo del año anterior, pero obtuvo gran ayuda defensiva ya que Washington consumó tres dobles matanzas.

Por los Mets, el boricua  T.J. Rivera de 3-0.