Los subcampeones Azucareros Jr. de Yabucoa acabaron con el invicto de los Ponys de Santa Isabel el pasado fin de semana, como parte de la continuación de la temporada 2017-18 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Ambos equipos ahora juegan para marca de 5-1 y ocupan el liderato de sus respectivas secciones.

Yabucoa, líder de la sección Sur 1, logró imponerse frente a Santa Isabel con resultado 4-2.  Los Ponys siguen en el tope de la sección Sur 2.

Los Azucareros tomaron la delantera del marcador en la parte alta de la séptima entrada, cuando con la pizarra empate a dos carreras por bando, Ricardo Fonseca recibió boleto con las bases llenas.

El bateador Yadier Medina encabezó la ofensiva de Yabucoa con par de inatrapables.  El juego lo cerró de forma sensacional el lanzador José López, quien ponchó dos de los tres contrincantes que enfrentó.

Por su parte, los campeones Potros de Río Piedras consiguieron su duodécima victoria en línea, al superar vía blanqueada 4-0 a los Llaneros de Toa Baja.  Río Piedras es el único equipo invicto del torneo, con 12-0.