Yadier Molina fue vital para el subcampeonato de Puerto Rico en el Clásico Mudial de Béisbol del 2013. 

Cuatro años después, el receptor estrella de los Cardenales de San Luis espera tener el mismo impacto para que la novena boricua iguale o supere la pasada gesta. 

El portal de batterseye.mlblogs.com, destacado por MLB.com, nombró a Molina como uno de los jugadores a mirar en la edición del 2017. 

El ocho veces Guante de Oro participará en su cuarto Clásico con la responsabilidad de manejar nuevamente el cuerpo monticular como lo hizo en el 2013, cuando los lanzadores de la selección se combinaron para registra una tacaña efectividad de 2.19. 

Molina, de 35 años, viene de una temporada en las Mayores donde brilló con el madero. Fue líder en promedio de bateo, sencillos y dobles entre los receptores del Circo Grande. 

Otro jugadores mencionados por equipo son Ronbison Canó (República Dominicana), Miguel Cabrera (Venezuela), Adrián González (México), Giancarlo Stanton (Estados Unidos), entre otros. 

Puerto Rico enfrentará a los venezolanos en su primer partido el 10 de marzo como parte del Grupo D en Guadalajara, México.