SAN LUIS — Yadier Molina quebró el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, para que los Cardenales de San Luis superaran este sábado 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El relevista novato Jordan Hicks obligó a que Scooter Gennett pegara un rodado para una doble matanza que puso fin al juego. Así, los Cardenales consiguieron su séptimo triunfo en ocho duelos, incluidos seis ante Cincinnati.

Los Rojos sufrieron su cuarta derrota seguida y la segunda bajo las órdenes del manager interino Jim Riggleman. Cayeron a una foja de 3-17 en esta temporada. 

San Luis ha ganado 10 encuentros en fila a los Rojos, desde la campaña pasada. Se trata de la mejor racha de los Cardenales ante Cincinnati desde 1949, cuando hilaron 11 victorias. 

Hicks (1-0) sacó los últimos siete outs. Jared Hughes (0-2) permitió el sexto vuelacerca del boricua Molina, sin hombres en las bases. 

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 2-1 con una anotada y una producida. 

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano José Martínez de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una empujada.