El veterano receptor Yadier Molina bateó un doble en tres turnos con el madero y anotó una carrera que ayudó a los Cardenales de San Luis en su victoria vía blanqueada de 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Molina conectó el batazo de dos esquinas, su octavo de la temporada, a lo profundo del jardín izquierdo en la parte baja de la cuarta entrada. Sin embargo, Kolten Wong acabó con la amenaza de los Cardenales al batear para una doble matanza. No obstante, Molina anotó la segunda carrera de San Luis en la séptima tras abrir el episodio con una base por bolas de parte del abridor Jerad Eickhoff. El pelotero bayamonés cruzó el plato mediante bombo de sacrificio de Rubén Tejada.

Por su parte, el campocorto de los Indios de Cleveland Francisco Lindor se fue de 5-1 y una carrera anotada en el triunfo de 9-4 contra los Tigres de Detroit. El jugador de cuadro de segundo año ostenta promedio ofensivo de .299, con dos cuadrangulares y 12 carreras empujadas. El también jugador de cuadro de los Tigres, Mike Avilés, bateó de 4-0.

Entretanto, Yadiel Rivera conectó un imparable como bateador emergente en el revés de los Cerveceros de Milwaukee, 9-5, ante los Rojos de Cincinnati. Iván de Jesús no vio acción con los Rojos en el desafío. Mientras, Carlos Javier Correa bateó de 3-0 y recibió un boleto gratis, y George Springer se fue de 3-0, también con una base por bolas, al tiempo que los Marineros de Seattle derrotaron, 6-3, a los Astros de Houston. El venezolano José Altuve sacudió su noveno cuadrangular del año para los Astros.

Finalmente, el jardinero manatieño Carlos Beltrán no tuvo suerte con el madero en la blanqueada de 1-0 que los Orioles de Baltimore le propinaron a los Yankees de Nueva York. Beltrán se fue en blanco en cuatro turnos.