Yadier Molina no está cansa'o

Por Primerahora.com 08/09/2017 |04:14 p.m.
Yadier Molina batea para .283 con 13 cuadrangulares, 50 remolcadas y 45 anotadas. (EFE / John G. Mabanglo)  
Luego de la controversia con el piloto Mike Matheny, el receptor acumula promedio de .351 con tres jonrones.

Al parecer, Yadier Molina tomó muy en serio la idea de demostrarle a su dirigente Mike Matheny que no está cansado esta temporada.

Luego de que el piloto de los Cardenales de San Luis sentara al boricua en un partido ante Arizona a finales de julio al alegar que lucía cansado, Molina ha tronado el madero con fuerza.

En los últimos 11 encuentros (desde el 28 de julio), Molina acumula promedio de .351 con tres jonrones, seis carreras remolcadas y 10 anotadas, ayudando a su equipo a recopilar marca de 7-4 durante ese periodo de tiempo.

Los Cardenales atraviesan una racha de cuatro victorias.

Molina, de paso, sacudió un jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo del martes 10-3 sobre los Reales de Kansas City. 

El doradeño también bateó de 4-2 con dos anotadas en el encuentro.

En aquella ocasión, Molina le respondió a Matheny y aseguró que no estaba cansado. Lo hizo a través de las redes sociales, creando un momento de tensión en el camerino de San Luis.

En este inicio de agosto, Molina, sencillamente, ha estado imparable con el bate al promediar .423 con un porcentaje en base de .483 en ocho encuentros. 

Esta actuación le ha ayudado a elevar sus números ofensivos.

Molina batea para .283 con 13 cuadrangulares, 50 remolcadas y 45 anotadas.

San Luis, en tanto, retornó a marca de .500 con 57-56 y solo está a dos juegos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Nacional, Cachorros de Chicago.

Regresa a la portada