Si los Yankees de Nueva York no mejoran en lo que queda de julio, Carlos Beltrán vestirá un nuevo uniforme en agosto. 

Según el repotero Ken Rosenthal, de Fox Sports, el veterano toletero puertorriqueño será cambiado antes del 1ro de agosto para evitar el límite de canjes de ''non-waivers". 

Los Yankees, que juegan hasta hoy para 44-45, buscan sacar provecho en el mercado con los jugadores que serán agentes libres finalizada la campaña. 

Además de Beltrán, el taponero Aroldis Champan están en la lista principal de posibles canjes. El cubano firmó por un año.

Beltrán, de 39 años, culminará en octubre un contrato de tres años y $45 millones con los bombarderos del Bronx. En esta temporada, batea para .299 con18 dobles, 19 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas. 

Relacionadas

Entre los equipos interesados en el manatieño, se encuentra los Azulejos de Toronto, según ESPN.com.

Beltrán tiene una cláusula de no cambio en su contrato. Los Yankees solo pueden enviarlo a 14  de los 30 equipos sin su permiso. 

En el ocaso de su carrera, a Beltrán le beneficiaría quedarse en la Liga Americana para destacarse como beteador designado ya que en la Liga Nacional tendría que dividir su tiempo en los jardines. 

Los Yankees están penúltimos en la división del Este de la Americana, a 8.5 juegos de los líderes Orioles de Baltimore. Por uno de los dos comodines, la distancia es de 5.5 partidos.