NUEVA YORK.- El novato Miguel Andújar quebró el empate mediante un elevado de sacrificio y los Yankees de Nueva York doblegaron el sábado 8-3 a los Orioles de Baltimore para cortar una racha de dos derrotas consecutivas. 

Sonny Gray lanzó seis innings con eficacia y Nueva York rompió el empate 3-3 en el sexto capítulo, mediante el globo del dominicano Andújar, quien logró su primera carrera producida de la campaña, al empujar a Didi Gregorius. 

Austin Romine pegó un elevado corto al jardín derecho en ese mismo inning. La pelota rebotó en el guante del primera base Chris Davis y cayó, lo que permitió que Tyler Austin anotara y puso fin a la faena del abridor Chris Tillman (0-2). 

Un día después de que los Yankees emplearon a ocho pitchers durante un maratón de extra innings, Gray (1-0) dio a su equipo la durabilidad que necesitaba en el montículo. El derecho admitió tres carreras y cuatro hits, además de regalar un par de boletos y repartir cuatro ponches. 

El dominicano Pedro Álvarez remolcó una carrera en la cuarta entrada por Baltimore, un día después de batear el grand slam que definió el juego en el 14to episodio. Su compatriota Manny Machado empató la pizarra en el tercer acto, mediante un doblete remolcador. 

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con dos impulsadas, Álvarez de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Anthony Santander de 4-0. 

Por los Yankees, el dominicano Andújar de 3-1 con una empujada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3 con dos anotadas.