La posibilidad de que Carlos Beltrán no pase mucho tiempo desempleado es real.

El recién retirado pelotero puertorriqueño pasará por el proceso de entrevista para ocupar la posición de dirigente de los Yankees de Nueva, según reporta The New York Daily News en la versión digital. 

Beltrán sería el sexto candidato que se reúne con la gerencia de la franquicia. Se unirá a Rob Thomson, Eric Wedge, Hensley Meulens, Aaron Boone y Chris Woodward.

El boricua de 40 años culminó su carrera como pelotero activo poco después de que los Astros de Houston ganaron la pasada Serie Mundial en siete partidos sobre los Dodgers de Los Ángeles. 

Beltrán no tiene experiencia como dirigente en ningún nivel, sin embargo, ha sido elogiado por excompañeros sobre sus habilidades para comunicar los mensajes.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, está a cargo del proceso de entrevistar a los candidatos para luego hacer un corte de dos o tres antes de reunirse con el dueño Hal Steinbrenner en Tampa, Florida, antes de que inicien las reuniones invernales.

La gerencia, al parecer, no tiene prisa en completar el proceso debido a que es la única vacante disponible en todas las Mayores.