Los Yankees de Nueva York podrían estar considerando  ofertas de canje por el jardinero Carlos Beltrán en el momento en que  la ofensiva del puertorriqueño ha sido clave para el avance de la novena en la tabla de posiciones.

ESPN Insider publicó hace unas horas un informe en el que se da a entender que la novena del Bronx podría estar enfocándose aún más en darle oportunidad a los más jóvenes dentro de su organización ahora que cuentan con el regreso de Alex Rodríguez a la alineación después de una estadía en la lista de lesionados.

Incluso, el periodista Buster Olney asegura que entre los posibles destino para Beltrán se encuentran los Indios de Cleveland, los Nacionales de Washington y los Reales de Kansas City, equipo con el que inició su carrera en las Grandes Ligas.

Relacionadas

Beltrán, de 39 años, calentó sus motores y en los 21 partidos que ha jugado en mayo batea para promedio de .297 con nueve dobles, cinco cuadrangulares y 18 carreras remolcadas.

Además, hace una semana se unió a Barry Bonds, Alex Rodrúguez, Willie Mays y Andre Dawson en la lista de peloteros que han alcanzado, al menos, los 400 cuadrangulares y las 300 bases robadas en las Grandes Ligas.

La fecha límite de cambios sin que los jugadores pasen por el sistema de waivers expira el 1 de agosto.