NUEVA YORK.-  Un tiro errático a primera base del pitcher Brad Boxberger en el noveno inning permitió a los Yanquis de Nueva York dejar tendidos en el terreno a los Rays el sábado por segundo duelo consecutivo, con una victoria de 3-2 sobre Tampa Bay.

Steven Souza Jr. empató la pizarra en la parte alta de la novena entrada con un cuadrangular de dos carreras, el primero que recibe Dellin Betances (5-1) desde que Jonathan Schoop, de Baltimore, le pegó uno el 13 de agosto.

James Loney bateó sencillo al abrir el inning ante Betances, que se llevó el triunfo pese a desperdiciar un salvamento por segunda vez en nueve oportunidades.

Relacionadas

Souza se encontraba en un bache al bate de 26-0 que incluyó 16 ponches antes de su sencillo en el cuarto capítulo.

Pero el doblete de Mark Teixeira evadió a Loney, que se hallaba pegado a la línea de la primera base, y se fue hasta la esquina del jardín derecho en lanzamiento de Boxberger (4-4) al inicio de la parte baja del inning.

Chris Young negoció pasaporte y el novato venezolano Ramón Flores, ascendido de las menores un día antes, pegó de sacrificio. Boxberger lanzó erráticamente a primera, y el corredor emergente venezolano José Pirela anotó arrancando desde segunda.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Flores de 3-0; y Pirela con una anotada como emergente.