Los Yanquis de Nueva York rompieron su racha de derrotas al vencer el miércoles, 5-3, a los Azulejos de Toronto.

En el partido, el puertorriqueño Carlos Beltrán conectó de 3-1 en la noche en que Mark Teixeira bateó un jonrón de dos carreras y el japonés Hiroki Kuroda ganó por primera vez en cuatro aperturas. Kuroda (5-5) permitió tres carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas, al tiempo que regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Fue su primer triunfo desde el 28 de mayo en San Luis.

David Robertson sacó los últimos cinco outs, llevándose su 18vo salvamento en 20 oportunidades.

Prince poncha a 11 bateadores 

Por otro lado, el  receptor José Molina bateó de 3-1 en el partido en que David Price volvió a lucir su consistencia en la lomita. 

Price abanicó a 11 bateadores para convertirse en el primer lanzador en 10 años en ponchar  al menos a 10 bateadores en cinco salidas consecutivas, en partido en que los Rays de Tampa Bay derrotaron,  5-1, a los Piratas de Pittsburgh.

Price (6-7) concedió cinco imparables y un pasaporte en ocho y 1/3 de entradas y salió del partido luego de un jonrón de Andrew McCutchen en el noveno. El último lanzador que ponchó a 10 en cinco partidos al hilo fue el venezolano Johan Santana, para los Mellizos de Minnesota, del 20 de junio al 11 de julio de 2004.

Price también estableció una marca en ponches de la franquicia en un mes, con 54. En junio tiene marca de 2-3.

Remontan los Cardenales y Yadier empuja carrera 

Matt Adams pegó un jonrón y remolcó dos carreras, Matt Holliday bateó tres hits y los Cardenales de San Luis remontaron para vencer, 9-6, a los Rockies de Colorado.

En el partido debutaron los abridores de los dos equipos. Marco Gonzales, de San Luis, mostró precisión al principio, pero luego ya no. El dominicano Yohan Flande, de Colorado, también empezó bien antes de que le batearan duro en su último inning.

Por San Luis, el receptor  Yadier Molina se fue en blanco en cuatro turnos y remolcó una carrera.

Springer conecta un hit en derrota

Justin Upton bateó un jonrón por segundo partido consecutivo e impulsó tres carreras, Alex Wood lanzó siete entradas con buen control y los Bravos de Atlanta blanquearon el miércoles, 4-0, a los Astros de Houston. 

Shae Simmons y el dominicano Juan Jaime concluyeron el encuentro en el que los lanzadores de Atlanta se combinaron para lanzar pelota de tres hits y les recetaron a los Astros su décima blanqueada esta campaña.

Por los Astros,  George Springer bateó de 3-1 y se ponchó tres veces.