Las movidas en preparación para la temporada 2015 de las Grandes Ligas continuaron el viernes cuando los Yanquis de Nueva York decidieron salir de los servicios del lanzador mexicano Manny Bañuelos, a quien cambiaron a los Bravos de Atlanta.

Según informó ESPNNewyork.com Bañuelos pasó a los Bravos a cambio de David Carpenter y Chasen Shreve. 

El lanzador de 23 años tuvo marca de 2-3 y efectividad de 4.11 en 26 apariciones en las menores durante el 2014. A penas vio acción en el 2012, y no jugó en el 2013 mientras se recuperaba de la operación Tommy John. 

Por su parte, Carpenter tuvo foja de 6-4 y efectividad de 3.54 con los Bravos. El lanzador derecho de 29 años tiene marca de por vida de 11-10 y efectividad de 3.62. 

Otras movidas recientes:

-Mientras, en Toronto, los Azulejos anunciaron el viernes que completaron su cuerpo de dirigentes al agregar a Dane Johnson como coach de bullpen y Eric Owens como asistente al coach de bateo. 

-El lanzador Brett Anderson y los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un pacto de un año y $10 millones.  Para poder incluir a Anderson en el roster de 40, los Dodgers colocaron en asignación al campocorto cubano Erisbel Arruebarrena.

- En otra movida, los Rojos de Cincinnati adquirieron al guardabosque Marlon Byrd en un acuerdo con los Filis de Filadelfia, que recibieron un lanzador de liga menor. Byrd, quien tiene promedio de por vida de .278, ha jugado para siete novenas en su carrera de 13 campañas. 

- En otros movimientos dados antes de despedir el 2014, los Marineros de Seattle adquirieron al guardabosque Seth Smith procedente de los Padres de San Diego a cambio del relevista derecho Brandon Maurer. Smith bateó .266 con 12 jonrones y 48 remolcadas en el 2014. 

-A su vez, los Rays de Tampa Bay y el jugador de cuadro Asdrúbal Cabrera llegaron a un acuerdo de por una campaña. No obstante, el acuerdo está sujeto a que Cabrera pase un examen médico. Cabrera jugó en el 2014 con los Nacionales de Washington, novena que le pagó $10 millones.