El expelotero puertorriqueño Danilo ‘Danny’ Tartabull Mora fue arrestado el lunes en Agoura, California, luego de que los policías a los que llamó para querellarse por la ventana rota de su auto encontraron que desde el 2012 existía una orden para su arresto.

Según reportó TMZ Sports, Tartabull debe alrededor de $275,000 dólares en pensión alimentaria que en el 2011 una corte le ordenó pagar para la manutención de sus dos hijos. A este se le impuso entonces una probatoria, cuyas condiciones violó en el 2012, por lo que se le ordenó cumplir 180 días de prisión. Sin embargo, este nunca se entregó y se emitió una orden de arresto.

Luego de conseguir evitar ser apresado durante cinco años, Tartabull, quien jugó en las Grandes Ligas entre 1984 y 1997, fue arrestado al reportar que alguien había entrado a su auto. Se esperaba que ayer fuese llevado ante un juez.

En sus 14 temporadas en las Mayores, este jugó para Seattle, Kansas City, Yankees de Nueva York, Oakland, Medias Blancas de Chicago y Filadelfia.