Luego de que la ciudad de Houston celebró la primera victoria de los Astros en la Serie Mundial de béisbol, los jugadores estrellas del equipo visitaron hoy Walt Disney World, en Florida, para ser honrados en una colorida parada en el parque temático Magic Kingdom.

George Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, José Altuve y Carlos Correa desfilaron frente a miles de personas a lo largo de Main Street, U.S.A., extendiendo la tradición que hace Disney Parks de galardonar a campeones en el campo del deporte desde 1987.

George Springer, José Altuve, Mickey Mouse y Carlos Correa frente al castillo de Cinderella en Magic Kingdom. (Suministrada)
George Springer, José Altuve, Mickey Mouse y Carlos Correa frente al castillo de Cinderella en Magic Kingdom. (Suministrada)

"Ha sido un día maravilloso. Me siento como un niño una vez más yendo a Disney World y pasando tiempo con todas estas personas aquí que nos apoyan y celebran el campeonato (de la Serie Mundial) con nosotros. Nunca olvidaré a la gente gritando y llorando durante el desfile. Fue lo mejor y un recuerdo que nunca olvidaré", expresó a Walt Disney World News Carlos Correa, quien aprovechó para retratarse con las orejitas de novios junto con su prometida Daniella Rodríguez.

Mr. & Mrs. Mouse ??

A post shared by Carlos Correa (@teamcjcorrea) on

Happily Ever After ????

A post shared by Daniella Rodriguez (@daniellardzz) on

La victoria 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles le brindó al equipo su primer título de Serie Mundial en sus 56 años de historia.

Springer terminó la serie con promedio de .379, ocho carreras anotadas, tres dobles y siete carreras impulsadas y cinco jonrones lo llevaron a empatar el récord en Serie Mundial.

Carlos Correa saludando a la fanaticada en Magic Kingdom. (Suministrada)
Carlos Correa saludando a la fanaticada en Magic Kingdom. (Suministrada)

Altuve, quien lideró la Liga Americana en bateo durante la temporada regular y bateó un promedio de .310 en la postemporada, bateó dos cuadrangulares y anotando seis carreras.

Correa fue uno de los bateadores más consistentes del equipo, con dos cuadrangulares y cinco carreras en la Serie Mundial. Y se robó los corazones de casi todos en el séptimo juego, llegando a la base en el sexto inning y luego proponiéndole matrimonio a su novia minutos después de que el equipo se alzara con el título de la Serie Mundial.

A fin de cuentas, el campeonato disputado por los Astros fue un logro de cuento de hadas. Durante unas pocas semanas inolvidables de béisbol de postemporada coronadas con la Serie Mundial, los Astros le dieron a la ciudad de Houston algo para festejar y celebrar luego de haber sido azotados por el Huracán Harvey.