Un equipo de béisbol de ligas menores de Pensilvania expulsó a un jardinero después de que un departamento de la policía de Texas lanzara un vídeo de un incidente de violencia doméstica por el cual el jugador completó una sentencia de prueba.

Los Lancaster Barnstormers de la independiente Liga del Atlántico anunció en su página de Facebook el martes por la noche que habían liberado al venezolano Danry Vásquez, de 24 años. Eso fue después de que la policía de Corpus Christi liberara a KRIS-TV un vídeo de seguridad en el que el venezolano abofetea y golpea en varias ocasiones a su prometida en agosto de 2016 en Whataburger Field, hogar del equipo de béisbol Corpus Christi Hooks.

En ese momento, Vásquez era miembro de los Hooks, el equipo de Houston en la liga doble A de Texas. Las Grandes Ligas de Béisbol suspendieron a Vásquez indefinidamente; ligas independientes no están sujetas a la autoridad de las Grandes Ligas.

El Abogado del Distrito Mark Gonzáles le dijo a KRIS-TV que Vásquez había completado todos los requisitos de su libertad condicional.