Boston— Brock Holt quebró el empate al conectar un triple en el séptimo entrada  y seguido anotó tras una jugada de squeeze ejecutada por el venezolano Jonathan Herrera, con lo que los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 4-2 a los Orioles de Baltimore.

David Ortiz sonó un jonrón solitario —su tercer vuelacercas de la campaña— y se fue de 4-2 por los Medias Rojas, que han ganado tres de cuatro.

Su compatriota dominicano Nelson Cruz empujó las dos carreras de Baltimore mediante sencillos. Los Orioles vieron rota una racha de tres victorias.

Junichi Tazawa (1-0) cubrió una inning y tercio en labor de relevo. Koji Uehara ponchó a tres tras conceder boleto al primer bateador, anotándose su cuarto rescate.

Relacionadas

Las bancas se vaciaron en el séptimo luego que Bud Norris (0-2) hizo un lanzamiento alto y ceñido a David Ross, quien intentaba sacrificarse.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2, dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Herrera de 2-0, una remolcada.

Yadier Molina (descanso) no jugó en el triunfo de San Luis

Washington — Lance Lynn se anotó la victoria por cuarta apertura seguida y los Cardenales de San Luis capitalizaron otra mala exhibición de fildeo por parte de Washington, al rayar tres carreras sucias al vencer el sábado, 4-3, a Jordan Zimmermann y los Nacionales.

El receptor Tony Cruz remolcó dos carreras para los Cardenales, que han ganado nueve de los últimos diez duelos entre los equipos.

San Luis se encaminó a la victoria al anotar tres veces en el segundo inning, aprovechando un mal tiro del tercera base Anthony Rendón.

Lynn (4-0) toleró una carrera y cinco hits en cinco innings y dos tercios, convirtiéndose en el primer lanzador con cuatro triunfos en la Liga Nacional.

Trevor Rosenthal cubrió el noveno para su quinto salvado, pero lo sufrió. Washington colocó corredores en segunda y tercera con un out. Kevin Frandsen remolcó una anotación con un rodado y Rosenthal ponchó a Jayson Werth con tres lanzamientos para poner fin al juego.

Zimmermann (1-1) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras, una de ellas limpia, en siete episodios.

Por los Cardenales, el dominicano Johnny Peralta de 4-0, una anotada. El boricua Yadier Molina no vio acción en el encuentro por motivos de descanso. 

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 2-0.