¿Le gustaría ser el dueño de una pieza único que le perteneció Carlos Correa? ¿Tiene un poco de dinero a la mano para invertir?

La oportunidad de adquirir una camiseta que vistió el destacado campocorto de los Astros de Houston que fue el Novato del Año de la Liga Americana en el 2015 está disponible mediante el sistema de puja en la página oficial de Major league Baseball (MLB) auctions.mlb.com.

El proceso comenzó el 25 de abril y cuenta con tres ofertas. La primera fue de $1,500, pero enseguida fue superada por otra de $3,333.33. Ni corto un perezoso, una persona sometió una licitación de $3,383.33 por la camisa que Correa utilizó durante el primer juego de la actual temporada. El partido se llevó a cabo el 25 de abril en el Yankee Stadium de Nueva York. Correa conectó un cuadrangular en la victoria de los Astros 5-3.

Entre otras piezas disponibles figuran camisas de Yadier Molina y Francisco Lindor. Las mismas fueron utilizadas por ambos jugadores durante la reciente primavera. Por la camisa del estelar receptor de los Cardenales de San Luis, la puja asciende a $650, mientras que por la de Lindor los interesados en adquirirla están dispuestos a pagar $310.

Las subastas cerrarán el 2 de mayo a las 9:00 p.m.