Wilfredo Duvergé y Juan Medina se combinaron el domingo, para remolcar las ocho carreras de los Arenosos de Camuy en la victoria 8-3 sobre los Montañeses de Utuado en la continuación del béisbol Doble A.

Duvergé remolcó cuatro anotaciones y Medina pegó jonrón y también impulsó otras cuatro carreras ante su exequipo.

Camuy logró ganar los dos partidos de este fin de semana para mejorar su marca a 7-6. El viernes, Camuy dominó a Hatillo con excelente labor del profesional Freddie Cabrera en relevo. Utuado cayó a marca de 7-4.

En tanto, los Peces Voladores de Salinas (7-4) se quedaron solos en el liderato de la sección Sur al puntar de blanco 1-0 a los Potros de Santa Isabel (5-5). Salinas contó con dominante actuación de los lanzadores Julio Morales y Christian Pérez, quienes se adjudicaron el triunfo y el salvamento, respectivamente.

Morales tiró las primeras siete entradas con apenas dos hits permitidos.  Ponchó siete bateadores y otorgó dos boletos. La única carrera del juego la fabricó Raúl Febus mediante elevado de sacrificio en la parte baja de la cuarta entrada.  Llevó al plato a Luis Juarbe, quien había llegado a base con triple.

En el Noroeste, Mayagüez (9-3) consolidó su liderato al doblegar 12-6 a San Sebastián (6-5).

En el Sureste, San Lorenzo (3-7) aplastó 14-4 a Patillas (5-5) y Humacao (5-4) marcó cinco carreras en la parte baja del quinto acto para vencer 6-4 a Maunabo (3-6).

En el Este, Loíza (7-5) le ganó 9-2 a Río Grande (3-9) con cinco carreras remolcadas para Christian Rosa, quien conectó jonrón, sencillo y doble en el partido.