El novato santaisabelino Carlos Correa dejó una gran impresión en su primera temporada de las Grandes Ligas con los Astros de Houston, equipo al que ayudó a llegar hasta la serie divisional de la Liga Americana. Su actuación dentro del terreno de juego le ha ganado, además, la oportunidad de conocer a grandes estrellas del cine y la televisión, como ha quedado demostrado en su cuenta de Twitter.

Correa publicó multiples fotos en su cuenta de la red social compartiendo con celebridades de la talla de Bobby Cannavale, estrella de la serie de NBC Third Watch y uno de los actores principales de la nueva serie de HBO, Vynil, que estrenará en febrero de 2016. Del mismo modo, Correa compartió con el actor y comediante Joe Lo Truglio, quien tiene un rol en la comedia de NBC Brooklyn Nine-Nine y quien ha tenido papeles en los filmes Pitch Perfect y Pitch Perfect 2.

Y para los fanáticos de la recién concluida serie Mad Men, Correa también se codeó con el propio Don Draper, el actor Jon Hamm. Los superhéroes tampoco se quedaron atrás, pues Correa también conoció y compartió con Paul Rudd, quien personificó al diminuto héroe Ant-Man.

Como escribió en varias ocasiones, Correa también se disfrutó la oportunidad de compartir y conversar con uno de sus jugadores favoritos, el astro de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, quien participa como uno de los analistas de la cadena deportiva Fox Sports 1. El 30 de octubre Correa también compartió con el jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Andrew McCutchen, quien ganó el premio Roberto Clemente este año. Correa compartió, además, con Roberto Clemente Jr., y con el ex toletero de los Medias Blancas de Chicago, Frank Thomas.