Los Indios de Mayagüez anotaron dos veces en la primera entrada y superaron el martes 2-1 a los Tiburones de Aguadilla para eliminarlos de la competencia en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Andrew Barbosa (2-0) lanzó cuatro episodios como relevista y toleró una carrera además de recetar cinco ponches para reclamar la victoria. La derrota fue al registro de Michael Nix (0-4), tras conceder cinco imparables y dos anotaciones en cinco entradas.

Emmanuel Rivera sacudió un doble remolcador de una carrera, mientras que Jesmuel Valentín y Danny Ortiz conectaron cada uno dos imparables con sendas carreras anotadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Caguas, los Gigantes de Carolina atacaron con dos carreras en la octava entrada para remontar y derrotar 4-3 a los locales Criollos, con lo que aseguraron su pase a la postemporada.

Ozzie Martínez sacudió un cuadrangular solitario y Jeff Domínguez bateó de 4-4 con una carrera anotada.

Ganó Andrew Johnston (1-1), con un episodio de tres hits y una carrera, y perdió Miguel Mejía (1-2), tras conceder dos carreras en una entrada.

A tres jornadas de concluir el calendario, Santurce (27-11) sigue en el liderato, seguido por Mayagüez (25-12), Caguas (17-21), Carolina (15-23) y Aguadilla (10-27)

Este miércoles, Mayagüez visita a Santurce y Aguadilla a Carolina.