La oficina del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, oficializó la serie de partidos que jugarán en Puerto Rico los Marlins de Miami y los Piratas de Pittsburgh, el 30 y el 31 de mayo del próximo año, en el estadio Hiram Bithorn. 

Además se anunció que en la última fecha de la serie se llevará a cabo la celebración del Día de Roberto Clemente. 

“Nos sentimos muy honrados y orgullosos que el Comisionado de Beisbol de Grandes Ligas y su equipo de trabajo una vez más depositaran en nuestra empresa MB Sports la confianza y responsabilidad de traer nuevamente estos juegos de temporada regular a Puerto Rico”, señaló Anaymir “Tuti” Muñoz, vicepresidenta de la empresa promotora MB Sports.

 Muñoz aseguró en un comunicado de prensa que, más adelante, su empresa realizará una conferencia de prensa para dar  a conocer los detalles y el costo de los boletos para el evento que saldrán a la venta a principios de 2016. 

Será la primera vez desde el 2010 que equipos de las Grandes Ligas jueguen en Puerto Rico. 

“Más aún nos emociona grandemente el celebrar el día de Roberto Clemente en la Isla cuando los Piratas estén jugando en el Bithorn. Ese día tan especial dejará un legado en la historia del béisbol puertorriqueño  ya que MLB honrará al astro boricua en su tierra natal, el cual llenará de orgullo a todos los puertorriqueños que amamos este deporte”, finalizó Muñoz.