El torpedero boricua Francisco Lindor se fue de 4-2 con dos carreras empujadas, en la victoria de los Indios de Cleveland 7-3 sobre los locales Medias Blancas el viernes en el U.S. Celular Field de Chicago. 

Por su parte, el también torpedero puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, bateó de 4-2 con una carrera anotada en el revés 6-4 ante los Cerveceros en el Miller Park de Milwaukee.

También por los Astros, George Springer se fue en blanco con tres ponches en cuatro turnos al bate.

Mientras, en el Rogers Center de Toronto, el serpentinero de ascendencia boricua Marcus Stroman cedió cinco carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio de trabajo monticular para los Blue Jays, que perdieron 8-7 ante los Medias Rojas de Boston,

Relacionadas

Stroman abrió por los Blue Jays pero no fue factor  en la decisión, en lo que fue el debut de Toronto como local esta temporada.

En el Comerica Park de Detroit, los Yankees fueron blanqueados 4-0 por Jordan Zimmermann y los Tigres.

El toletero boricua Carlos Beltrán se ponchó en su único turno en el partido, como bateador emergente.

La misma suerte corrió el jardinero guayamense de los Mellizos de Minnesota, Eddie “La Bala” Rosario, quien se ponchó en su único turno en la derrota 4-3 ante los Reales en Kansas City.

Por los Reales, el boricua Raymond Fuentes bateó de 41, con dos carreras impulsadas. También falló en un intento de robo de base.

Por último, el estelar receptor de los Reales de San Luis, Yadier Molina, se fue de 4-0 con una impulsada y un ponchete en la victoria 7-4 sobre los Bravos en el Turner Field de Atlanta.