Así es el béisbol. Un día pierdes 8-0 con un equipo, y, quizás, al otro día le ganas 8-0 al mismo equipo. Esa es la belleza del béisbol. También hay que reconocer el trabajo de Marcus Stroman que manejó bien su sinker y mantuvo fuera de balance a los bateadores de Puerto Rico. La actuación de Puerto Rico fue espectacular. Lamentablemente no fue la noche de nosotros”

-Eduardo Pérez
Analista de ESPN

Nos pasó que vimos a un Marcus Stroman diferente. Estuvo ejecutando bien sus pitcheos bajitos en la zona, especialmente en las primeras tres entradas. Hay que darle crédito a Stroman, indepen-dientemente de que nos caiga bien o mal por repre-sentar a Estados Unidos. Perdimos contra la potencia número uno en el béisbol. Hay que darle crédito a nuestro equipo que fue el mejor en el torneo con una sola derrota, pero no pudimos cerrar como queríamos”

-Edwards Guzmán
Exgrandesligas

Estados Unidos era el equipo que había que vencer en el torneo y Stroman vino como el Stroman que conocemos en las Grandes Ligas. Vino con la mentalidad de vengarse de su única derrota en el Clásico ante Puerto Rico. Puerto Rico tuvo un excelente torneo y el futuro es muy prometedor”

-Joey Solá
Escucha de Houston