El guardabosque de los Yanquis de Nueva York, Carlos Beltrán, tiene razones para sentirse optimista a medida que se acerca el primer día de la temporada regular. De hecho, el puertorriqueño aseguró nuevamente que la dolencia en el codo que le fue operado en septiembre es cosa del pasado.

Beltrán ha tenido un lento comienzo en la primavera en términos ofensivos, pero el puertorriqueño ha visto una franca mejoría. En cinco partidos, ha conectado cinco incogibles en 20 turnos con dos carreras remolcadas.

“Me siento muy bien ahora mismo”, dijo Beltrán a The New York Daily News, en su versión digital. “Estoy viendo la bola mejor y es todo lo que puedo pedir. Muchas personas quieren ver resultados y darle duro a la pelota, pero para mí, es cuestión de estar saludable todos los días”, agregó.

Relacionadas

Beltrán insiste en que está determinado en mejorar la condición del brazo.

“No pienso en el codo. He desviado toda mi atención en incrementar la fuerza del brazo. Eso vendrá con repetición y mi brazo está mejorando con el pasar de cada día”, sostuvo.

Los Yanquis batallarán contra unos mejorados Medias Rojas de Boston, además de los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore, por un pase a la postemporada. En el 2014, los Yanquis quedaron fuera de los playoffs por segunda vez consecutiva.

“Me siento muy emocionado por nuestro equipo y donde nos encontramos en este momento”, mencionó Beltrán.