El jardinero de los Astros de Houston, George Springer, le confirmó hace unos minutos que será parte del equipo de Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol que se efectuará  en el 2017. 

Springer, de 26 años, le dio una grata noticia esta tarde al santaisabelino Carlos Correa, quien desde su ascenso a las Mayores el año pasado había iniciado una campaña intensa en el camerino de los Astros para reclutarlo. 

“Estoy emocionado y es un honor poder representar la Isla. Es algo de lo que mi madre y mis abuelos estarán muy orgullosos”, dijo Springer en exclusiva a Primera Hora. 

El jugador, de madre utuadeña, ha custodiado los jardines de los Astros en las pasadas dos temporadas.  En 180 partidos en las Mayores, después de su debut el 16 de abril de 2014,  batea para promedio de .256 con 36 cuadrangulares y 92 carreras remolcadas. 

Correa no podía esconder la alegría que le dio la noticia que le ofreció hoy su compañero en los Astros.

“Fue un proceso largo. No se dio de ahora para hoy. Desde que yo subí a las Grandes Ligas le comencé a hablar sobre lo importante que sería que él estuviera con nosotros en el próximo. Y hoy me sorprendió con la decisión”, destacó Correa.

(Busque mañana la historia completa en la versión impresa de Primera Hora)