La crisis de los Tiburones de Aguadilla escaló dramáticamente esta noche cuando los jugadores de la debutante franquicia del béisbol profesional se negaron a salir al terreno de juego ante la falta de pago por parte de la gerencia que encabeza el licenciado Israel Roldán.

El director de torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Carlos Berroa, confirmó la información a El Nuevo Día una media hora después de la hora pautada para el inicio del encuentro en el Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

El presidente de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, Yamil Benítez, fue hasta el Cholo García de Mayagüez, donde los Tiburones debían enfrentarse son los Indios, pero a la hora de inicio del partido, los jugadores de los Tiburones se encontraban en vestimenta civil en el dugout de visitante el estadio mayagüezano.

Benítez se reunió con los jugadores en diversas ocasiones y aseguró que los jugadores no saldrían si no se efectuaba el pago de la primera quincena de la temporada.

Solo los coaches de los Tiburones salieron uniformados al terreno.

El lanzador Jonathan Sánchez salió y subió a la lomita a calentar su brazo mientras los jugadores seguían observando desde el dugout visitante.

Aguadilla no juega ni jueves ni viernes, pero tiene partidos programados en el Canena Márquez ante los Gigantes de Carolina y el domingo contra los Criollos de Caguas en el Solá Morales.

Roldán salió del país y no se espera su regreso hasta el domingo.