En un año de grandes logros, motivos por el cual Primera Hora lo seleccionó como Figura Deportiva del Año, Yadier Molina no deja de sentirse privilegiado de las cosas más sencillas de la vida.

“Es un honor (recibir este premio) y siempre voy a dar lo mejor de mí”, declaró Molina al recibir en pasados días la portada enmarcada del 20 de marzo de 2013 en la que era primera plana de Primera Hora al recibir su medalla como subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol.

Aprovechando su visita a GFR Media para la grabación del programa “Un cafecito con…” que estará en primerahora.com desde este miércoles, Tus Deportes le entregó a Molina la portada referida al reconocerlo como Figura Deportiva del Año según la votación de los periodistas de dicha sección.

“¡Wow! ¡Ese momento, mano!”, dijo Molina al recibir el detalle.

El anuncio hecho en vivo en la grabación de “Un cafecito con…”, tomó a Molina por sorpresa segundos después de no tener palabras para describirse a sí mismo en la sección “Prieto y Puya” de la vídeo entrevista.

“Fue un año bien difícil”, relató sobre las vivencias del Clásico Mundial de Béisbol y la temporada de las Grandes Ligas. “Pero estoy bien contento porque fue un año de bendiciones a pesar de lo difícil que fue”.

Molina declaró en la grabación que ciertamente sus triunfos partieron de buena preparación, madurez y la compañía de grandes atletas y dirigentes. Pero, sin dudas, el gran momento lo fue ganarle a Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol en San Francisco.

“Eso fue una experiencia súper buena no solo para mí y mi familia… para todo el mundo puertorriqueño. Ganarle a Japón… la gente no entiende que Japón ha sido dos veces campeón del torneo. Tener la oportunidad de ganarle y ser parte de un equipo de Puerto Rico especial y jugar con tanto jugador bueno es algo que no se me va a olvidar”, dijo Molina.

La entrevista completa podrá ser vista en primerahora.com desde este miércoles en la mañana.