El nuevo transporte de Yoenis Céspedes tiene solo un caballo de fuerza.

Luego que la pasada semana se llevara la atención por llevar varios vehículos a los entrenamientos primaverales de los Mets de Nueva York, incluyendo un Polaris Slingshot y un Lamborghini, Céspedes llegó hoy al Tradition Field sobre un caballo.

El cubano se vivió la experiencia, pues hasta lució un sombrero de vaquero. En esta ocasión,  fue acompañado por el lanzador Noah Syndergaard, quien también llegó al parque sobre un caballo.

Como era de esperarse, los caballos causaron sensación en el parque y fueron varios los jugadores de los Mets que quisieron una “trillita”. 

Según la cuenta de Twitter de los Mets (@Mets), el lanzador Steven Matz y Kevin Plawecki llevaron los caballos al otro lado del complejo mientras el equipo completaba su entrenamiento mañanero.  

En la temporada muerta, el cubano firmó un acuerdo de tres años y 75 millones de dólares con los Mets. Céspedes se apresta a comenzar su primera temporada completa en Nueva York, tras pasar la pasada campaña con los Tigres de Detroit y los Mets. En el 2015, bateó para .291 con 35 jonrones y 105 carreras empujadas.

Ahora, solo resta esperar por el próximo invento de Céspedes.