Una vez más, las cadenas HBO y Showtime compiten de tú a tú con transmisiones casi simultáneas. 

El combate de mayor interés local es, por supuesto, el del norteamericano de ascendencia boricua Danny “Swift” García (25-0, 16 KO), monarca superligero (140 libra) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), arriesgando  sus correas ante el zurdo Zab Judah (42-7, 29 KO). 

Este ocupa el turno estelar de la transmisión de Showtime desde Brooklyn, Nueva York, en la que es secundado por la defensa del cubanoamericano Pete “Kid Chocolate” Quillin (28-0, 20 KO), campeón mediano (160 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al zurdo dominicano Fernando Guerrero (25-1, 19 KO), incluyendo además la transmisión de la reyerta entre el británico Amir Khan (27-3, 19 KO) y el mexicano Julio “The Kid” Díaz (40-7-1, 29 KO), que tendrá lugar en Sheffield, Inglaterra. 

HBO, por su parte, transmitirá desde Buenos Aires, Argentina, las peleas de los argentinos Sergio “Maravilla” Martínez (50-2-2, 28 KO), titular mediano  del CMB, Luis Carlos “el Potro” Abregú (34-1, 28 KO) frente al británico Martin Murray (25-0-1, 11 KO) y el canadiense Antonin Decaire (27-1, 8 KO), respectivamente. 

El choque eliminatorio entre el primer y segundo retador del CMB del peso completo, el norteamericano Chris Arreola (35-2, 30 KO) y el canadiense Bermane Stiverne (22-1-1, 20 KO), que tendrá como escenario  Ontario, California, abrirá la transmisión. 

El pleito entre García y Judah luce como el más caliente de las dos veladas, con mucha animosidad y trabajo psicológico de  ambas partes en las presentaciones prepelea y entrevistas. 

El retador podrá ser peligroso en los asaltos iniciales, pero según se vaya desarrollando,  la juventud debe ir imponiéndose.  García es 10 años más joven (25 vs. 35) y está menos golpeado, pero no se puede sobreconfiar frente a un púgil de la maña y recursos de su rival. 

Judah sabe que esta es muy posiblemente una de sus últimas oportunidades, por no decir la última, e intentará sacar el máximo de la misma. En estos momentos, García es capaz de pelear más intensamente y por mayor cantidad de tiempo que Judah, y eso debe ser suficiente para inclinar la balanza a su favor, pero no puede dejarse llevar por las “ganas” que le tenga y caer en la pelea equivocada.       

La transmisión de HBO comenzará a las 8:30 p.m., mientras que la de Showtime será a  las 9:00 p.m.