Abregú noquea a Thomas Dulorme en siete rounds

10/28/2012 | 07:47 a.m.
La única derrota del sudamericano ha sido ante Timothy Bradley.

Nueva York, EE.UU. (AP) — El argentino Luis Carlos Abregu noqueó al puertorriqueño Thomas Dulorme el sábado por la noche con una racha de golpes en el séptimo round de un combate de peso welter en el Turning Stone Casino and Resort.

Abregu (34-1) se apuntó el 28vo nocaut de su carrera con una combinación de impactos, la cual comenzó con un duro derechazo, un golpe que utilizó repetidas veces en el pleito frente a Dulorme (16-1), ubicado en primer sitio del ranking del CMB.

El argentino siguió con un jab de zurda y un fuerte golpe con la izquierda a la cabeza que envió a Dulorme a la lona, lo que derivó en que el árbitro Benjy Esteves detuviera la pelea a los 2:35. El combate estaba pactado a 10 rounds.

Abregu registró una ventaja de 121 sobre 54 en golpes que conectó y logró pegar el 46% de sus impactos de poder, mientras que Dulorme sólo pudo dar en el blanco en 29 de 85 intentos.

La única derrota del sudamericano ha sido ante Timothy Bradley, actual campeón welter por el CMB. Después de ese descalabro se ha apuntado cinco victorias consecutivas por nocaut.