Al parecer, los fanáticos del deporte no andan muy contentos con el campeón invicto Floyd Mayweather.

Por segunda noche consecutiva, el púgil estadounidense fue abucheado en Nueva York por los fanáticos presentes para las festividades del Juego de Estrellas de la NBA. La reacción de esta noche se dio cuando fue presentado por las pantallas del Madison Square Garden, mientras que el sábado también recibió abucheos en el Barclays Center de Brooklyn durante las competencias de donqueos y de tres puntos.

La reacción de los fanáticos obedece a lo esquivo que ha lucido Mayweather para, finalmente, aceptar una pelea con el filipino Manny Pacquiao. A pesar de que reportes de prensa aseguran que Pacquiao ya aceptó todos los términos para la megapelea el próximo 2 de mayo, Mayweather aún no ha oficializado el encuentro.

En el fin de semana, el diario británico The Telegraph aseguró, citando fuentes, que Mayweather había aceptado todos los términos. Sin embargo, la información fue negada por el periodista de ESPN, Dan Rafael, durante una intervención en SportsCenter.

Se rumoró también que Mayweather podría usar la exposición del Juego de Estrellas para, finalmente, hacer el anuncio de la pelea que se celebraría en el MGM Grand de Las Vegas.