Félix “Diamante” Verdejo hizo oficial ayer  su regreso al ensogado cuando hizo un entrenamiento abierto al público en el Kissimmee Boxing Gym, localizado en el estado de Florida.

Verdejo (18-0, 13 KO) aprovechó el momento para anunciar que arriesgará  por segunda ocasión el título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).  El púgil enfrentará al brasileño Josenilson Dos Santos (27-3, 17 KO) en el evento estelar de la cartelera Solo Boxeo Tecate que presentará Top Rank en asociación con All Star Boxing en el Osceola Heritage Park. 

“Estoy más que contento de regresar aquí (Kissimme), donde me han tratado tan bien. Quiero que Florida sea uno de nuestros lugares de pelear, además de Puerto Rico  y Nueva York,” dijo Verdejo mediante una comunicación escrita. “Ya para el 31 de octubre mi mano debe estar más sólida que nunca, así que estoy loco por volver al ring saludable”,  agregó.

Verdejo acaba de completar tres meses de rehabilitación tras el exitoso procedimiento quirúrgico al cual fue sometido en su mano izquierda el pasado  junio para tratar la lesión que sufrió en su último combate.