Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Acosta y Tanaka se vuelven a ver

Por Primerahora.com 05/16/2017 |11:14 p.m.
Acosta y Tanaka se encontraron para los exámenes médicos de rigor. (Captura/YouTube)  
La pelea será el domingo en Nagoya, Japón.

El contendor boricua Ángel ‘Tito’ Acosta volvió a encontrarse ayer con su rival y campeón japonés, Komei Tanaka, ésta vez durante la citación médica que se convirtió en una actividad promocional para la pelea del domingo.

Acosta está en Japón, en donde retará el domingo a Tanaka.

Acosta y Tanaka se encontraron para los exámenes médicos de rigor y hasta allí llegaron los medios noticiosos de Japón.

“No es lo que estamos acostumbrados a ver en América. Llegaron con las cámaras y la prensa. Fue otra actividad promocional”, dijo Bryan Pérez, de Promociones Miguel Cotto.

Acosta pasó los exámenes realizados para pelear por la correa de las 108 libras de Tanaka. La pelea es avalada por la Organización Mundial de Boxeo.

Fue la segunda vez que Acosta y Tanaka se encuentran. La primera vez fue el lunes para una entrevistas con la televisión que originará la señal de la pelea, que aquí será transmitida por DirecTV a las 4:00 a.m.

Acosta (16-0) y Tanaka (8-0) se volverán a ver el viernes, cuando participarán de la conferencia de prensa del combate, así como la ceremonia del pesaje.

??????4?????????????·????????????????????????????????????????????1.2????????0.3?????????????????????????????2??????????????2????????????????! #???? #????? #??????? #???? #????

Posted by Soul Fighting on Tuesday, May 16, 2017

Regresa a la portada

Tags

Japón