Dos empleados del boxeador Floyd Mayweather Jr. lo acusan de ser el autor de una salvaje golpiza que ambos recibieron luego de que el campeón los señalara como responsables de robar joyería de su mansión.

De acuerdo con fuentes de TMZ, los dos hombres fueron contratados por el púgil para realizar unos trabajos en su mansión en Las Vegas, pero cuando desaparecieron unas prendas, este los señaló como los ladrones.

Hace varias semanas fueron contactados para encontrarse con Mayweather en un lugar que no fue determinado por el portal de farándula. Ahí, supuestamente los estaba esperando el boxeador con parte de su séquito que procedió a propinarles una paliza con varias armas, incluyendo bates.

Según TMZ, el ataque fue tan brutal que los hombres pudieron haber muerto a causa de sus heridas que incluyeron brazos y piernas rotas.

Se informó que ambos niegan el robo y ya cuentan con representación legal. De proceder a los tribunales, Mayweather podría ser acusado de intento de asesinato y secuestro.