Sin embargo, Jesús Edgardo Colón Berlingeri, alcalde de Orocovis, no está respaldando una de las causas para asistir con los gastos médicos de Colón, según reveló Víctor “Luvi” Calleja.

“Una de las actividades que se está organizando es Noche de Amigos y Celebridades en diciembre. Intenté comunicarme con el alcalde (Colón Berlingeri) para explicarle los detalles, pero no fue posible. Le envié 30 boletos para personas del pueblo o sus amigos que podrían estar interesados en aportar. Eventualmente, cuando me llamó fue para decir que estaba devolviendo todos boletos. Simplemente no le interesa”, relató Calleja a este medio.

Asimismo, el ex campeón mundial señaló que Colón Berlingeri no le dedicó dos minutos.

Relacionadas

“Le está dando la espalda a Prichard. No se tenía que quedar con los 30 boletos si no deseaba, pero por lo menos si hubiese aportado con la compra de uno. No me dio la oportunidad de presentar el proyecto y no esperaba eso. Con un tono molesto dijo que él es un político y recoge el dinero peso a peso”, detalló Calleja.

La actividad contará con la asistencia de figuras deportivas como Carlos Delgado, Juan “Igor” González y Félix “Tito” Trinidad, entre otras. La misma será el 8 de diciembre. Cada boleto tiene un costo de $100.

El 6 de diciembre se hará un carnaval de sóftbol en el parque de Villa Nevares. Mariela Rosado, amiga de la familia Colón, resaltó la necesidad de hacer eventos que ayudarán a la recaudación de $200,000.

“Prichard se encuentra en el hospital de Atlanta, sigue en coma y no se sabe cuándo despertará. Se necesita crear el fondo para cubrir no solamente los gastos médicos de ahora, sino también lo que podría necesitar en el futuro. La fundación está trabajando para eso y para ayudar a los papás de Prichard que están con él”, explicó Rosado.