Calleja relató a este medio que Colón Berlingeri rechazó 30 boletos a un costo de $100 cada uno para el evento que es organizado por la Fundación Puerto Rico Unido por Prichard Colón. 

Colón Berlingeri cuestionó la forma en que se le hizo el acercamiento para un donativo. 

“No se trata de una petición que hicieron al Municipio de forma oficial. La verdad y solo la verdad es que enviaron 30 taquillas con una persona y el mismo día me llamaron para buscar $3,000. Eso no funciona así”, declaró el alcalde mediante una comunicación escrita.

Asimismo, Colón Berlingeri aclaró que se ha mantenido en comunicación con los familiares de Prichard para conocer los detalles de su condición. 

Relacionadas

“Hemos estado al tanto día a día. Inclusive estábamos organizando una actividad y declinaron que la hiciéramos porque tenían otros planes para recaudar fondos”, aseguró Colón Berlingeri, quien se puso a la disposición de la familia para cualquier ayuda que esté al alcance.  

“Lo haremos directamente con su familia cuando ellos lo soliciten”, reza la comunicación.

La actividad Noche de Amigos y Celebridades será el 8 de diciembre y contará con la asistencia de figuras deportivas como Carlos Delgado, Juan “Igor” González y Félix “Tito” Trinidad, entre otras.

El pasado 17 de octubre, Colón sufrió su primera derrota como profesional en una controvertible pelea que vio a su rival conectarle golpes ilegales en la cabeza que  como consecuencia le ocasionaron sangrado cerebral y le forzó a ser operado e inducido a un estado de coma.