Amanda “The Real Deal” Serrano regresará a Puerto Rico con la intención de sumar otra proeza en su ascendente carrera deportiva.

Este medio supo que la boxeadora puertorriqueña radicada en Nueva York peleará el 18 de octubre durante una cartelera que formará parte de la convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Serrano enfrentará a Soledad Mathysse, hermana del también boxeador Luca Mathysse. La púgil de Argentina fue campeona tanto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB).

No será la primera vez que Serrano viaje a la Isla para un compromiso dentro del ring. El pasado abril derrotó cómodamente a Edina Kiss en el pleito estelar de una cartelera que tuvo como escenario el coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto.

Cancelan pelea en Aguas Buenas 

El mexicano Álvaro Ortiz fue detenido por agente de inmigración poco después de arribar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.

Ortiz fue contratado para enfrentar el puertorriqueño Yomar Álamo en el pleito estelar del cartel del sábado en Aguas Buenas. El mexicano fue detenido debido a que no tenía los requeridos permisos para trabajar en territorio estadounidense.

Un portavoz de la empresa del promotor Félix Pérez Matías, indicó que Edgardo “Indio Rivera será el remplazo de Ortiz.