Amir Khan noquea ladrones en medio de robo de auto

10/09/2012 |06:09 p.m.
Amir Khan (en la foto), y su hermano Haroon, dieron una leve demostración de su talento a varios sujetos armados que intentaron robarle su camioneta. (Archivo)  
“Esos muchachos trataron de asaltar a Amir y a su hermano pero se metieron con los menos indicados” indicó el testigo.

El ex campeón mundial, Amir Khan, y su hermano Haroon, dieron una leve demostración de su talento a varios sujetos armados que intentaron robarle su camioneta.

Según publicó el portal The Sun, seis malhechores bloquearon la vía que transitaban los hermanos con un vehículo todo terreno y los obligaron a bajarse con la intensión de despojarlos del vehículo.  Pese a que los números no favorecían a los Khan, estos lograron defenderse a puño limpio y evitar el atraco.

Un testigo relató que “ellos (los asaltantes) estacionaron su carro frente a la Range Rover;  al menos uno de ellos estaba armado. Durante el altercado uno de los delincuentes golpeó a Amir y le abrió el labio, pero el púgil logró recuperarse y  tomar control de la situación al punto que lo noqueó”.

Entonces los otros cinco les dieron la batalla a los hermanos pero fue inútil, porque lo único que pudieron llevarse fue los golpes en sus rostros y la frustración de no poder robarse el vehículo.

“Esos muchachos trataron de asaltar a Amir y a su hermano pero se metieron con los menos indicados” indicó el testigo.

A quien no impresionaron los hermanos fue a su padre Shah Khan, quien los regañó por haberse enfrentado a la ganga.