Las Vegas, Nevada.- A juzgar por el brillo en sus respectivas miradas, tanto Juan Manuel Márquez como Tim Bradley esperan con ansias por el momento cuando se encuentren frente a frente dentro del ring para así responder a la pregunta que ha estado en los labios de muchos: ¿Quién ganará?

A pocos días del encuentro, todavía no hay un claro favorito y el conceso general parece ser que será un pleito parejo. Sin embargo, sólo uno se ganará el derecho a presumir como vencedor.

“Verán una gran pelea este sábado. Bradley es un excelente peleador que es todo inteligencia. Será una pelea garantizada”, sostuvo Nacho Beristain, entrenador de Márquez.   

Para el púgil mexicano, que viene de la victoria más significativa de su carrera cuando noqueó a su némesis Manny Pacquiao, le preocupa poco los señalamientos de que a sus 40 años, debería ver una merma en sus habilidades sobre el entarimado.

“Sé que (Bradley) es un nuevo reto para mí, pero he entrenado mucho. La gente sabe que no me gusta hablar mucho fuera del ring, sino con mis puños dentro del ring. Siento que estoy listo. Me preguntan que cómo me siento a los 40 años, pues feliz, como un peleador joven, con un corazón de guerrero”, indicó Márquez.

Asimismo, la esquina de Bradley adelantó que tomó en cuenta el historial de Márquez y el nivel competitivo que siempre ha demostrado.

“Estamos listos para dar una gran pelea, darle a la gente lo que desea ver. Es un honor compartir el ring con ellos. Tim y mi equipo, estamos para hacer lo que hacemos mejor, pelear. Será una pelea que la gente recordará. Creemos firmemente que Tim tiene todo para ganar la pelea”, comentó Joel Díaz, entrenador de Bradley.