Optimista.

El promotor Bob Arum confía que el tan discutido pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao será anunciado oficialmente en los próximos días. Los púgiles estuvieron reunidos durante una hora en un hotel de Miami, Florida, después de presenciar el partido entre el Heat y los Bucks de Milweaukee la noche del martes en el American Airlines Arena.

El encuentro ha fomentado las especulaciones de que finalmente estarán cara a cara dentro de un ring el 2 de mayo, posiblemente en Las Vegas, Nevada.

“Según todos, parece que nos estamos moviendo hacia una pelea. Pero, uno nunca sabe”, dijo Arum al Manila Standard Today. “No puedo asegurar que ocurrirá, pero ciertamente con lo que ocurrió en Miami y por lo que conozco de los papeles finales, tengo que ser optimista”, agregó.

Relacionadas

El combate ha sido discutido en múltiples ocasiones durante los pasados cinco años, sin embargo, nunca antes los acuerdos habían estado tan cerca de ser firmados.

Entre los puntos que Pacquiao presuntamente accedió es que recibirá el 40 por ciento de los ingresos, mientras que el restante 60 por ciento para Mayweather Jr. Además, ambos serán sometidos a las pruebas de control de sustancias controladas.

“Pienso todo está positivo, si las cosas siguen el curso que llevan, podrían tener todo terminado para el fin de semana”, dijo Arum. “¿Será algo seguro? No. Pero estoy optimista”.