Asalto por asalto: Danny García vs. Zab Judah

Por Primerahora.com 04/27/2013 |07:00 p.m.
Danny “Swift” García defenderá los títulos superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo ante Zab Judah. (Suminsitradas)  
Sigue las incidencias, asalto por asalto

Se acabaron los chismes, las riñas, las niñerías, las ofensas y las habladurías. Llegó la hora de que los puños se manifiesten esta noche cuando el campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Danny “Swift” García defienda sus títulos ante el ex doble campeón mundial Zab Judah en el  Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. 

El puertorriqueño –que  está invicto en 25 salidas y 16 de ellas por la vía del nocaut– viene de derrotar el año pasado a Amir Khan en julio y de acelerar el retiro del mexicano Erick “El terrible” Morales, a quien derrumbó el 20 de octubre en el cuarto asalto después de haberle vencido en marzo por decisión unánime. 

Por su parte, Judah –que tiene foja de 42 victorias con 29 por la vía expedita y  siete derrotas– es un veterano de los cuadriláteros que tiene un estilo escurridizo y que tan solo se subió al ensogado el año pasado en una ocasión para enfrentar el 24 de marzo a Vernon Paris, a quien noqueó en el séptimo asalto.    

La cartelera en que estos dos púgiles se verán las caras está pautada a comenzar a las 9:00 p.m. y será transmitida en Showtime.