Asignan rivales para “Chelo” González y McWilliams Arroyo

01/08/2013 |
McWilliams Arroyo  (Archivo)  
Los filipinos Al Sabaupan y Sonny Boy Jaro fueron anunciados ayer como los contrincantes.

Los filipinos Al Sabaupan y Sonny Boy Jaro fueron anunciados ayer como los contrincantes de los puertorriqueños José “Chelo” González y McWilliams Arroyo para el evento Noche de campeones DirecTV, del sábado, 2 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Son dos rivales interesantes para ellos (González y Arroyo)”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions, mediante una comunicación escrita.

“Seguimos trabajando en la cartelera y los rivales para McJoe Arroyo y Jonathan González, los que debemos confirmar esta semana”, agregó.

González (21-0, 16 KO), campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), medirá fuerzas con Al Sabaupan (20-1-1, 15 KO) clasificado número 15 por la OMB en las 140 libras, y, a su vez, es el noveno en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 135 libras.

Mientras tanto, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KO) arriesgará por segunda ocasión el título mosca latino de la OMB ante el ex campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sonny Boy Jaro (34-11-5, 24 KO) a 12 asaltos.

Jaro es un experimentado púgil de 30 años que reinó en el CMB en las 112 libras y que en su carrera se ha medido con campeones y ex campeones mundiales como Edgar Sosa, Giovani Segura, Pongsaklek Wonjongkam y Toshiyuki Igarashi, ante quien perdió el cinturón por decisión dividida en julio de 2012.