Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

A su acto final Miguel Cotto

Por Carlos González / [email protected] 11/30/2017 |11:45 p.m.
Joel Fisher, vicepresidente ejecutivo del Madison Square Garden, le entregó a Miguel Cotto un cuadro que resume las peleas que hizo en el legendario recinto de Nueva York. (Héctor Santos Guía/ Miguel Cotto Promotions)  
El mundo verá al cagüeño subir a un ring para pelear por última vez este sábado.

Una de las carreras más relevantes en la historia del boxeo puertorriqueño llegará a su punto final este sábado.

Después de ganar seis campeonatos mundiales en cuatro divisiones, Miguel Cotto tirará sus últimos golpes mañana cuando arriesgue ante Sadam Ali el cetro júnior mediano (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el pleito estelar de la cartelera que tendrá como escenario el Madison Square Garden de Nueva York.

Parte de la función será transmitida en vivo por HBO como parte de la serie World Championship Boxing desde las 11:00 p.m., hora de Puerto Rico. 

En la noche, el puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta y el mexicano Juan Alejo disputarán el cinturón júnior mosca (108 libras) de la OMB que quedó vacante cuando el japonés Kosei Tanaka informó que ascenderá a las 112 libras.

Ayer en la última conferencia de prensa del cartel, Cotto dijo que dirá adiós tranquilo. “Ha sido una placer para mi tratar de entretener al público por 17 años, El sábado seré el mismo Miguel que han visto por los pasados 17 años. Seré un guerrero y haré lo mejor siempre para el beneficio de mi familia”, dijo el campeón.

Regresa a la portada

Tags

Miguel Cotto