Cantar frente a cientos de niños no sacude los nervios de Stephanie “Fefa” Mercado, la simpática flautista “Clara”, de la agrupación Atención Atención.

La historia será un poco distinta cuanto esté frente miles de personas para interpretar “La Borinqueña” en preámbulo al combate entre José “Sniper” Pedraza y Gervonta Davis mañana, sábado, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Mercado, una confesa seguidora de Pedraza y, a su vez, del boxeo puertorriqueño, se siente entusiasmada por la ocasión.

“Estoy bien pompeá. Es un honor y me pongo un poco nerviosa porque es una presión grande. Bien emocionada”, compartió Mercado desde Brooklyn.

No es la primera vez que la joven cantante acepta la responsabilidad de entonar el himno puertorriqueño en un evento deportivo. También lo hizo para un juego de béisbol en Orlando, Florida, y en los Juegos Panamericanos de Gimnasia en Puerto Rico.

“Los nervios están encendidos, pero emocionada. Soy de las que prefiero decir que estoy nerviosa para cuando suba al ring desaparezcan”, dijo Mercado.

Pedraza no tuvo reparos en que Mercado fuera la persona a cargo de semejante distinción.

“Fefa es mi amiga y me siento agradecido de que esté en Nueva York para cantar el himno. Es un orgullo para mí, contento de que podemos compartir y luego celebremos el triunfo”, sostuvo Pedraza.