A toda máquina la reconstrucción de la casa de Wilfred Benítez

12/11/2012 |
Sin pausa Los trabajos de limpieza y algunas partes de la construcción ya se adelantaron para el reto que comienza el jueves de la iniciativa Héroes para campeones. (tonito.zayas@gfrmedia.com)  
A dos días de comenzar la reconstrucción de la casa del ex boxeador Wilfred Benítez, apenas quedan algunos detalles para la fase final del proyecto.

Viento en popa la rehabilitación de la residencia del ex campeón mundial Wilfred “el Radar” Benítez.

Dos días antes de comenzar la parte más fuerte de la iniciativa Héroes para campeones, las respuestas de quienes han querido aportar a la causa siguen aumentando.

Cerca de 35 voluntarios que están trabajando en el proyecto han dedicado la última semana a limpiar el área y prepararlo todo para el próximo fin de semana.

“Todo está listo para el jueves. Ya está todo almacenado”, dijo Marcos Rivera, organizador de la iniciativa.

La compañía Air Master donó ayer las ventanas de la fachada de la casa, Alcaide Autoparts se llevó la guagua de Benítez para arreglarla y Dueñas Trailers prestó el vagón que servirá como oficina, informó Rivera.

Además, Maderas 3C regaló los gabinetes que se montarán el viernes, Bloques Carmelo llevó el cemento, y KFC les regaló el almuerzo a los empleados.


Desde hoy, el Municipio de Carolina enviará una avanzada para recoger los escombros, se encargará de la seguridad y otorgó el permiso de construcción.

De igual modo, se comenzará a habilitar las casetas y un camper que donó Cristal X para que los voluntarios puedan pernoctar, además de una cafetería que montará Pan American Grain.

Sin embargo, aunque no es mucho lo que resta, sí se necesitan algunos donativos.

“Necesitamos 500 bloques, arena y polvillo para empañetar, y la verja de cyclone fence. Además, al menos cuatro personas con trimmers, palas y otras herramientas para el jardín”, cuyo arreglo estará a cargo de Douglas Candelario, añadió Rivera.

El empresario también recalcó la importancia de seguir recibiendo dinero en efectivo y a través de la cuenta de First Bank.

Tags

Wilfred Benítez